sábado, 12 de febrero de 2011

El coach de la imagen te acompaña y guía a construir la apariencia y estilo de vida tal como tu deseas y eres

El coach de la imagen te acompaña y te guía a construir la apariencia y estilo de vida tal como tu deseas y eres. Primeramente construimos la imagen interna que debe corresponder a esa imagen externa que deseamos que se proyecte. El programa del coach de imagen es acompañar a la persona para que sea capaz de sentirse totalmente seguro/a y confiado/a de que la imagen externa se corresponda a todo el potencial que vamos descubriendo.

El cliente a veces dice; yo me considero una persona normal,del montón... que es ser normal?...y lo que descubrimos es que a veces el cliente a perdido el sentido de diferenciación de los demás como persona única y exclusiva que es.



La contribución del coach de imagen es hacer que el cliente vea más allá de lo que sus ojos alcanzan ver todos los días en su espejo, lo acompañamos en este viaje interior a buscar esa cajita que a veces se queda muy estrecha para vivir, dónde está la interpretación de "mi mundo, de mi mismo,mis cosas..."
Debes empezar por dentro y aprender de ti, construir una apariencia congruente de ti mismo, ajustar y establecer tu estilo de vida, a tener una estructura en los planos más profundos y los mas superficiales de la vida.
Al acentuar lo mejor de ti te da la seguridad de presentarte como una persona que destaca y sobresale, si tu te sientes como una persona normal, del montón...,  así te verán los demás, por lo tanto si no suscitas curiosidad para que van a molestarse en conocerte, si ya hay miles como tu? retroalimenta tu parte interna con el equilibrio de la externa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario