viernes, 16 de noviembre de 2012

¡¡Si nos vemos bien nos sentimos bien!!

-->
Si  te preocupa mucho tu aspecto físico o hay algo que te disgusta especialmente, plantéate que es lo que puedes hacer para cambiarlo, si se trata de algo imposible como puede ser la estatura, la estructura o proporciones de tu cuerpo etc. Uno se ve obligado a aceptar, en cambio otros aspectos si los podemos cambiar,¿ puede resultar difícil?, siiiii pero no imposible!. Por ejemplo si lo que te preocupa es el exceso de peso, y crees que esto puede afectar a tu autoestima acude a un especialista para que te ayude, si realmente afecta como te ves.

El ejercicio ayuda a trabajar diferentes músculos a definir la silueta, incrementa las endorfinas y hace que uno se sienta mejor. Hazlo por ti mismo y no te condiciones por los demás.

Si hay algo de ti que no se puede cambiar no te obsesiones en eso y céntrate en tus rasgos positivos o tus virtudes. Cuanto más te afecte o más importancia le des a ese rasgo que no te gusta, mas lo notaran los demás!!, cuanta menos importancia le des, más desapercibido pasará.

El como tu te ves determina como te ven los demás, si te sientes menos que los demás o me veo fe@, es lo que percibirán de ti, ahora, si me encuentro estupend@ y agradable así me verán los demás ( cuestión de energías, percepción…)
Hay personas que no se atreven a sentirse guap@s o bien consigo mism@s , y por eso dejan de esforzarse no se preocupan de su imagen corporal, no se preocupan de su ropa, peinado… precisamente esto lleva a la dejadez de una persona, porque dan por sentado de que no pueden estar guap@s. Todo en esta vida se consigue con esfuerzo y un poco de dedicación y elegimos como nos queremos sentir,  tenemos derecho a darnos  permiso para disfrutar de nuestro vehiculo en este viaje (la vida), que es nuestro cuerpo físico.

1 comentario:

  1. Te acabo de descubrir!
    Buen blog, la verdad que nada común, con temas muy interesantes y sobretodo REAL, como dices, no es Hollywood...

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar