martes, 6 de agosto de 2013

¿Uno entre el montón?



Cuantas veces hemos escuchado ...soy normal...que significa ser normal?  lo podemos especificar? o... soy del montón, más que del montón diría que estamos entre un montón..si! ...de miles de millones de seres humanos, allí mismo en medio, y sin embargo eres único!! inimitable, irremplazable, nadie es exactamente igual que tu, con tus experiencias, tu genética, tus aptitudes ...que nos diferencia de los demás? que tenemos de único y especial en nosotros?.. todos los seres humanos dotamos de la capacidad de ser nuestro propio técnico de sonido, todos estamos dotados del mismo mecanismo con las mismas notas, depende solo de nosotros conectar con la energía y ajustar bien el sonido, y las notas para crear nuestra propia música, más rápida, más lenta, alegre, triste, caótica, armoniosa....un sin fin de combinaciones.

Quien escoge dirigir la vida que yo vivo? "vivir es elegir e intentar escoger bien"



 Yo puedo escoger amar,  crecer y vivir en armonía conmigo mism@ y con el resto de personas, puedo escoger desarrollarme y activar mis competencias, cuidar mi cuerpo y tener una buena versión de mi,...me amo me acepto y decido vivir plenamente a partir de ahora... o todo lo contrario puedo escoger estar de mal humor, y atraer cosas no tan positivas,  cada situación en la vida es una elección, cada vez que me sucede algo malo puedo sentirme víctima o aprender de ello y podemos elegir como nos levantamos en ese nuevo amanecer, de buen humor o de mal humor,...de que color ahora voy a mirar este nuevo día? que melodía voy a poner? que he aprendido hoy?

El Programa del coach de imagen es guiar a construir esa apariencia y estilo de vida que tu deseas y eres. Su contribución es hacer que la persona vea más allá de lo que sus ojos alcancen ver todos los días en su espejo, acompañar a esa persona en este viaje interior y entrar en esas habitaciones oscuras para dar luz y recoger los regalos repletos de recursos que llevamos al presente y poner acción para la transformación de nuestro ser y así convertirnos en las mariposas que somos, con nuestra identidad, únicas y hermos@s.
Empezar por dentro y aprender de ti ayuda a construir una apariencia congruente, desde lo más profundo a lo más superficial, interno-externo. Si tu no te diferencias, quien lo hará por ti? si te consideras como uno más del montón, como crees que te percibirán los demás?, si no suscitas curiosidad para que van a molestarse en conocerte, si ya hay miles como tu? 



Tu mejor versión está ahí dentro esperando florecer con seguridad y confianza.







Rosa Cantó
Consultora holistica de Imagen personal
roscaimage@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario